domingo, 22 de abril de 2012

V Edición de la Carrera urbana de Monterrubio de Armuña

Este domingo 22 de abril, se ha celebrado la V Edición de la Carrera urbana de Monterrubio de Armuña, y nuestros chicos-as de AVIVA han  participado. 

Para ver más fotos, pulsa la sección Deporte

miércoles, 18 de abril de 2012

Artes Plásticas

El taller de Artes Plásticas del grupo de los miércoles está formado por Inma, Alejandro,Vero, David, Raquel, Marisa, Marta, Carolina, Julián, Bea, Dani y Rober. Sus trabajos los realizan al óleo sobre lienzo. Aquí tenemos una muestra de sus realizaciones. Para ver más pulsa en la sección Taller Artes Plásticas.

Jornada de deporte adaptado en el Instituto Fray Diego Tadeo. Ciudad Rodrigo

En la sección Educación puedes ver la presentación de la jornada.

miércoles, 11 de abril de 2012

Proyecto ¡Quiero ser como tú!

Proyecto Para la normalizacion de las personas con discapacidad. El proyecto se llama ¡Quiero ser como tu! y esta vez contamos con David Rivera.

jueves, 5 de abril de 2012

Artes Plásticas

Uno de los talleres de Artes Plásticas de Aviva, está investigando con la técnica de la acuarela con lápices acuarelables. Llevan poco tiempo pero ya han realizado trabajos interesantes con temas relacionados con la naturaleza, en estas fotos podemos apreciar a los componentes del grupo de los martes, Christian, Carolina, Javier, Mario, Conchi, Marta y Pilar. Pronto mostraremos sus trabajos.
(Para ver la imagen más grande haz clic en ella)
Para ver más fotos pulsar en la pestaña  Taller de Artes Plásticas